CONDICIONES DE VENTA
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.almela.es, propiedad de Juan José Almela Gomar (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el CLIENTE:
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Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
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Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
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Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.almela.es del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el CLIENTE es Juan José Almela Gomar, con domicilio social DIRECCION FISCAL: CALLE COMUNIDAD VALENCIANA 4, 30540 BLANCA (MURCIA). CIF: 34787584S, y de otra, el CLIENTE, registrado en el sitio web mediante un nombre de CLIENTE y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el CLIENTE en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
El CLIENTE para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de CLIENTE. Para ello, el CLIENTE deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
El CLIENTE seleccionará un nombre de CLIENTE y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El CLIENTE no podrá elegir como nombre de CLIENTE palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de CLIENTE, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Pasos que una vez se ha registrado el CLIENTE tiene que dar hasta finalizar la compra
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Selección de los datos de envío donde quiere recibir el producto adquirido
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Selección de forma de pago a elegir entre: contrareembolso, transferencia, tarjeta de crédito o Paypal.
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Uso del código de descuento si procede
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Rellenar los comentarios de su pedido si procede
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Elección de dirección de facturación
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Confirmación del pedido
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al CLIENTE, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.
Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el CLIENTE. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el CLIENTE sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. Los plazos de entrega son de 1 a 7 días en función del stock del producto. El cliente será avisado de posibles retrasos.
En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto y que sean directamente descargadas del sitio web, el prestador informará previamente al CLIENTE respecto al procedimiento que debe seguir para realizar dicha descarga.
El prestador se compromete a que dichas aplicaciones estén libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar el buen funcionamiento del equipo en el que se instale. Asimismo el prestador, no se hace responsable de los usos distintos a los que puedan aplicarse dichas aplicaciones o a la falta de los requisitos mínimos de sistema que se establezcan.
ESTÁNDAR
Tiempo de entrega: 24-72 horas..
Coste para el cliente: Gratis. (pedidos superiores a 30€). Método de pago: Tarjeta de crédito o débito y PayPal.
Precio y plazo de validez de la oferta
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los CLIENTES.
Para cualquier información sobre el pedido, el CLIENTE contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 968 68 78 07, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail Info@almela.es . En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
Derecho de Desistimiento
El CLIENTE dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. En todo caso los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del CLIENTE y el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.Descargar Formulario de desistimiento
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el CLIENTE, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE.
En el caso de que el CLIENTE tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el CLIENTE, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales que sean competentes y que legalmente se determinen por las leyes aplicables al presente contrato.
Al realizar su pedido, Usted acepta estos Términos y Condiciones las Condiciones del servicio que figuran a continuación.
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Los regalos físicos estarán disponibles hasta fin de existencias, pero en ningún caso se enviará el pedido sin su correspondiente regalo o sustitución del mismo, si así lo indica en el mismo.
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Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, por no disponer de los mismos, por otros de igual o superior valor.
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Los regalos no son canjeables por dinero, ni se admiten cambios, ni devoluciones sin previa aprobación.
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Las devoluciones de artículos de regalo deben ser aprobadas previamente por escrito en el Centro de Atención al Cliente y se admitirán o no, en función de la disponibilidad de artículos.
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Los gastos de envío para cambio de artículos de regalo, previamente aprobados, deberá asumirlos el cliente tanto en el tramo de su domicilio a nuestras instalaciones como en el tramo de reposición de nuestras instalaciones al domicilio del cliente.
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En el caso de realizar un pedido al que le corresponda un regalo y no disponer de existencias del pedido inicial en ese momento; se le ofrecerá una compensación por las molestias ocasionadas de otro artículo de igual o mejores características al que le puede corresponder artículo de regalo o no.
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La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación se resolverá de conformidad con la legislación Española y será sometido a los Juzgados y Tribunales que sean competentes y que legalmente se determinen por las leyes aplicables al presente contrato.
INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Almela Cinturones, serán publicados a través del Sitio Web www.almela.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:
Marca del producto
Modelo del producto
Imágenes del producto
Descripción del producto
Precio del producto
Descuentos del producto (si procede)
Regalos incluidos (si procede)
Otros productos relacionados y recomendados
En cualquier momento, se podrán añadir nuevos Productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
En el caso de que en el momento de la compra no se disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, Almela Cinturones, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares o superiores características (con las mismas o incluso superiores calidades), previa aprobación por parte del cliente.
La disponibilidad de los productos y de stock durante el proceso de compra, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se puede dar la circunstancia de que se estén produciendo compras de un mismo artículo, en el mismo momento, resultar el producto indisponible y se produzca una rotura de stock.
Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock.
En el caso de que exista una rotura de stock del producto, desde www.almela.es se pondrán en contacto con el cliente para informarle de la situación, indicándole, por un lado, de la fecha de entrega aproximada en la que se suministrará el pedido, sin aumento de precio, y por otro lado, se le ofrecerá al cliente la opción de enviarle de un producto de características similares o superiores al que se hubiese pedido inicialmente, pudiendo el cliente ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.
Si la rotura de stock fuera definitiva y el cliente no aceptara ninguna de las opciones propuestas se le abonaría íntegramente la cantidad pagada por el mismo conforme a normativa vigente. La empresa no será responsable por aquellos errores tipográficos y/o fotográficos y/o informáticos que se llegasen a presentar.