top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

GASTOS DE ENVIO

Península y Baleares:

Tiempo de entrega: 24-48 horas laborables (A partir de la realización del pedido).

Coste para el cliente: Gratuito.

Canarias, Ceuta y Melilla.

Tiempo de entrega: 48-72 Horas laborables (A partir de la realización del pedido).

Coste para el cliente: Gratis a partir de 60€ - 7,00€ (Impuestos incluidos) hasta 60€.

Resto de Europa:

Tiempo de entrega: 4 a 7 días laborables (A partir de la realización del pedido).

Coste para el cliente: Gratis a partir de 60€ - 10.00€ (Impuestos incluidos) hasta 60€.

Resto del mundo:

Para el resto del mundo consultar tarifas en info@almela.es

DEVOLUCIONES

1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

3. En caso de desistimiento, Almela Cinturones deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, Almela Cinturones deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Almela Cinturones podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

8. Los gastos de envio ocasionados por devoluciones o cambios serán a cargo del cliente.

bottom of page